Vanessa Hudgens desnuda su alma

La actriz juvenil Vanessa Hudgens, famosa por su participación en la película High School Musical, habló para la revista Allure, acerca de las comprometedoras imágenes que fueron difundidas en Internet, donde se le ve en dos ocasiones al desnudo, escándalo que le ha ocasionado serios problemas con Disney, al verse dañada severamente la imagen que tenía, en torno al público juvenil: "Es realmente desafortunado, y ahora la gente me odia por eso, pero yo no elegí mostrar eso al mundo. Es tan agraviante y frustrante cada vez que alguien me pregunta, si haría un desnudo para una película, y yo contesto que no es algo con lo que me sienta cómoda, me dicen: "Mentira! Si ya lo hiciste", confesó la consternada adolescente

No hay comentarios:

Publicar un comentario