Chris Brown ha iniciado su servicio a la comunidad; el que golpeó a Rihanna fue visto limpiando la carretera vistiendo un chaleco naranja y gorra roja de béisbol.
Incluso anticipó a sus fans, vía twitter, el inicio de su pena, "en forma para mi servicio a la comunidad ..."; twiteó en la mañana de hoy miércoles.
Según las autoridades, "Brown comienza su jornada de 8 horas de trabajo a las 8:00 AM cuando un autobús del Departamento de Correcciones lo levanta, junto con otros 30 a 40 delincuentes. Brown usa un chaleco reflectante de color naranja y recoge la basura y desperdicios a lo largo de carreteras y caminos. También tendrá que cortar y cepillar a lo largo del camino, quitar el graffiti de pandillas del campus universitario de Virginia, y lavar el interior y exterior de los vehículos de la policía". Bronw dijo recientemente a Larry King de CNN, que se sentía feliz de ser mano de obra como castigo que se le dio, pero cree que puede hacer más aconsejando a los jóvenes de la manera que hizo T.I. como parte de su libertad condicional. "He estado pensando en eso, aunque por supuesto, está la satisfacción de, "Oh, ahora te veo, recogiendo la basura, te lo mereces". Junto con el simple hecho de que el servicio comunitario es una gran manera de castigo traducida en mano de obra gratuita para el progreso de las ciudades". ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario