El hijo secreto de Michael Jackson, protagonizará un filme sobre el cantante

Omer Bhatti, el supuesto hijo secreto de Michael Jackson, interpretará a su padre en el cine. Al joven de 25 años, que desde la muerte del cantante se ha mantenido muy cerca de la familia, le han propuesto meterse en la piel del 'rey del pop', en una película que comenzará a rodarse el año próximo.

Omer Bhatti podría interpretar a su padre, Michael Jackson, en una nueva película que comenzará a rodarse el año próximo sobre la vida del cantante.

Según indiscreciones que publica el tabloide británico 'The Sun', Bhatti ha sido contactado para que participe en una película que está todavía en proyecto.

Al joven, que tras revelarse su parentesco con el cantante fue respaldado por los Jackson, le han propuesto interpretar a su supuesto padre en la etapa adulta.

"Él es un fantástico actor y a ellos le gusta que interprete a Michael", aseguró una fuente cercana a la familia.

Bhatti salió a la luz pública tras la muerte de Michael Jackson y la prensa especuló que su nacimiento ocurrió a consecuencia de un contacto de una noche del rey del pop en 1984, en Oslo.

Sobre el la película en la que participará el hijo secreto de Michael Jackson no hay muchos detalles. Solo se sabe que el rodaje comenzará el próximo año.

1 comentario:

  1. a ver para aclarar el si es hijo secreto de michael pero ese tal bueno ni me acurdo no se marece ni en el apellido a don jackson atentamernte:price jackson
    te amo papi

    ResponderEliminar