Muere la bebe de Lidia Avila

En medio de un profundo dolor y aún sin poder comprender lo que estaba pasando, ayer, la cantante Lidia Avila y su esposo Paulo, dieron el último adiós a su pequeña hija Sofía, quien lamentablemente falleció el sábado.

Ayer, cerca de las 13:00 horas se llevó a cabo en la Basílica de Guadalupe una misa en memoria de la pequeña Sofía, hija de la cantante Lidia Avila.

Sofia nació el pasado 24 de marzo, convirtiendo así a la ex OV7 en madre por primera vez; sin embargo, la salud de la pequeñita siempre fue delicada por lo que permaneció en el hospital durante varios meses, tiempo en que fue sometida a un par de operaciones.

Lamentablemente este fin de semana la bebé quien pesó 2 kilos 400 gramos al nacer, no soportó más y falleció, siempre rodeada por sus padres y familiares, quienes le dieron hasta el último momento todo su amor y cariño.

Cabe señalar que hace unos días la hija de la cantante, quien tenía ya 7 meses fue hospitalizada de emergencia en un nosocomio capitalino, sin embargo, la pequeña no respondió de manera favorable a los tratamientos, por lo que murió finalmente.

Los restos de la pequeña fueron cremados y depositados en una urna de color blanco, la cual fue cargada por Avila y su esposo, quien en todo momento trató de consolar a la cantante, quien antes de depositar la urna despidió a su pequeña con un tierno beso.

En esta misa, Lidia y Paulo estuvieron acompañados de familiares y de algunos amigos como sus ex compañeros de la desaparecida agrupación OV7, Mariana Ochoa, Ari Borovoy, Oscar Schwebel, M’balia y Erika Zaba acudieron a manifestarle su apoyo, lo mismo que la también actriz Mariana Avila. Hasta el momento la familia no ha querido dar declaraciones respecto al tema y ha pedido respeto y comprensión por el lamentable suceso que vive, tras el fallecimiento de la primogénita de la artista.

4 comentarios:

  1. LIDIA DIOS BENDIGA A TU BEBE QUE AHORA ES UN ANGELITO QUE ESTA ENGALANANDO EL CIELO TEN FUERZA Y RESIGNACION TODOS TUS FANS ESTAMOS CONTIGO Y QUE DIOS TE BENDIGA ATY Y A TU ESPOSO

    ResponderEliminar
  2. lidia esto es para ti y tu esposo yo siempre pedi en mis oraciones por la salud de tu bebita al mismo tiempo q yo pedi por mi nena q hoy gracias a dios tiene 4 meses les digo q llore mucho cuando m entere de lo d sofia por el hecho d ser mama y m puse en tu lugar y c lo q estas sufriendo para sofia q es un angel lleno de luz le digo q siempre quize conocerla m imagino lo hermosa q fue con unos ojos y sus pestañas grandes a ti sofia t pido m cuides a mi bebe aqui en la tierra .

    ResponderEliminar
  3. me acuerdo cuando me entere de su fallecimiento me puse a llorar porque a mi me paso algo similar perdi un nina cuando solo tenia 5meses de embaraza siento el mismo dolor lo siento mucho lidia pero ahora tu bebe stara en el cielo y lidia tu no t culpes d nada porq dios asi lo quise

    ResponderEliminar
  4. hola apesar de que ya pasaron varios meses de la muerte de tu hijita recuerda que siempre estara contigo por que es un angel divino

    ResponderEliminar