Jay-Z revela que su padre lo abandonó cuando era niño

Jay-Z contó por primera vez de un incidente que marcó su vida. En el programa de Oprah Winfrey, el rapero confesó que no se pudo recuperar del abandono de su padre, hecho que sucedió cuando el cantante tenía 11 años.

El esposo de Beyoncé manifestó que recién se volvieron a encontrar en el 2003 antes de que su progenitor, Adnes Reeves, muriera.

"Cuando eres niño tu papá es su superhéroe. Pero una vez que esa persona que lo pones en un pedestal tan alto, te defrauda, uno no quiere experimentar aquel dolor otra vez. Entonces, me volví una persona indiferente", comentó.

El rapero contó que llevó aquel sentimiento a todas partes de su vida, hasta que se reunió con su padre, gracias a un encuentro que su madre promovió.

"Yo pensé que no iba a venir, porque antes pactamos una reunión y no lo hizo. Y me sorprendí al verlo entrar", indicó.

Jay-Z comprendió los motivos por los que su padre abandonó a su familia. Adnes también pasó por un momento difícil: la muerte de su hermano.

"Cuando tenía nueve años, el hermano de mi papá fue apuñalado y mi padre siempre estuvo buscando desesperadamente al tipo que lo hizo", comentó.

"El dolor por la muerte del hermanito de mi papá significó tanto para él, que comenzó a usar drogas y se hizo una persona diferente", indicó.

Finalmente, señaló que está pasando por un buen momento con su esposa Beyoncé. "Realmente he encontrado al amor de mi vida", manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario