Fotos de Pamela Anderson no tiene dinero y vive en una casa rodante

Casa que vivia en malibu Es oficial, Pamela Anderson ya no tiene dinero en su cuenta y vive en una casa rodante (es donde vive la gente pobre en estados unidos). Courtney Love revelo al New York Post, que la ex conejita de Playboy esta pasando por un mal momento económico y esta viviendo en un trailer park en Malibu.

Pam Anderson ni siquiera tiene una tarjeta de crédito con el mínimo de dinero. Actualmente esta viviendo en Paradise Cover, que esta en Malibu, pero es un estacionamiento para casas rodantes en Malibu.

Una rápida búsqueda en Internet revelo que las casas rodantes grandes cuestan aparcarlas por el módico precio de 325.000 dólares por año. Lo peor del asunto es que esta siendo demandada por unas companias contratistas por $1.1million, por areglos que le hicieron a su mansion en Malibu.

Todos saben lo que se dice del destino, obra por si solo y nunca sabes que te va a tocar en la vida. Pues Pamela Anderson termino siendo una chica sin dinero y viviendo en una casa rodante lo que es muy bajo para una persona que por casi mas de 20 años fue millonaria y tuvo una vida llena de placer.

Lejos de sentir vergüenza o de pedir asilo mediático con algún amigo hollywoodense dijo: “Estamos viviendo en un tráiler y me encanta”.

Además, describió su casa rodante como “pequeña pero muy chic” y remató sin dudar: “es perfecta para mí y los chicos”. Anderson agregó que lo que más le gusta de vivir en alegre montón es sentarse en almohadones y hacer la lavandería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario