Lorena Herrera el tema tabu, es hombre o mujer? enterate!

Segun el Reportero Invisible, la Actriz Lorena Herrera podria taparles la boca a los que la han criticado. La Actriz fue captada cuando caminaba ataviada con un pantalon blanco, en el aeropuerto, derepente una dama repetidamente vociferaba su nombre, (Lorena, Lorena) a lo que la actriz, no le dio importancia, entonces la dama se canso de gritarle y se fue. La dama no gritaba para pedirle un autografo a Lorena sino para avisarle que llevaba el pantalon manchado de sangre, talvez por el periodo menstrual pero como no le hizo caso, todo mundo se dio por enterado. Ahora sacan las conclusiones que Lorena, no es hombre como muchos la han criticado sino una mujer con periodo menstrual. Tambien existe la posibilidad que Lorena lo haya hecho a proposito para demostrarle a la gente que ella tiene la mestruacion. Que casualidad que llevaba pantalon blanco a sabiendas que tenia el periodo. ¿Le creemos?

4 comentarios:

  1. No creo que haya sido verdad, yo pienso que lo hizo para que ya lo dejaramos en paz, pero eso nunca, hasta que el admita que es hombre lo dejaremos ok.
    bye
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. mario alberto gil salas4 abr 2011, 17:25:00

    en las fotos para playboy nunca deja que le tomen alguna foto en la que se aprecien sus partes intimas de hecho pareciera que las esconde si no busquenlas y juzguen por si mismos me quiero imaginar que esta operada

    ResponderEliminar
  3. claro!! pudo haber manchado el pantalon a proposito ya que una mujer siempre se cuida de no mancharse y obvio en esos dias procuramos traer ropa obscura ni quien se la crea.

    ResponderEliminar
  4. MIRA PUTO YA DEJA DE MENTIR YA TE LA VIMOS Y LA TIENES BIEN GRANDE ADEMAS ESTAS BIEN OPERADO DE TODO BABOSO PENDEJO JOTA PINCHE CARA DE CHANGO Y ESO DE LA MENSTRUACION NI TE LA CREO ERA PINCHE CATSUP!!!

    ResponderEliminar