Eva Longoria tiene celos de Victoria Beckham

Eva Longoria Parker está de lo más alucinada con Victoria Beckham, al ver cómo combina su vida familiar con su floreciente mundo de negocios
Eva Longoria Parker está de lo más alucinada con Victoria Beckham, al ver cómo combina su vida familiar con su floreciente mundo de negocios.

La dos estrellas internacionales se han hecho muy amigas a través de sus maridos, ambos deportistas, el jugador de baloncesto Tony Parker y el futbolista David Beckham, cuando la pareja británica se mudó a Los Angeles en 2007.

La ex estrella de Spice Girls es una mujer muy ocupada en L.A., cuidando de sus tres hijos varones, y estando al frente de sus aventuras en el mundo de la moda, que incluyen líneas de vestidos y vaqueros.

Y Longoria Parker admite sentir algunos celos de su amiga. Ella misma lo reconoció en entrevista a la revista británica Hello!: "Victoria y yo estamos en circunstancias parecidas, en lo que se refiere a maridos.

Yo admiro a lo buena madre y esposa que es, y que al mismo tiempo es capaz de llevar adelante sus negocios. Eso es algo que a mí me gustaría ser capaz de hacer, también.

", comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario