Luego del testimonio en su contra por parte de un ex guardaespaldas, Britney Spears perdió la custodia de sus dos hijos ante su ex chulo esposo Kevin Federline.Después de divorciarse, par de intentos de suicidios, raparse totalmente el cabello y un regreso desastroso a los escenarios, la ex princesa del pop Britney Spears, no pasa por su mejor momento. Ahora a todo lo anterior hay que añadirle una nueva derrota: la perdida de custodia de sus dos hijos, Sean Preston y Sutton Pierce, en el juicio que se venía realizando desde hace días contra su ex esposo, el "cantante" Kevin Federline. Al parecer, el testimonio definitivo para dar la custodia al señor Federline, lo realizó el ex guardaespaldas de la cantante, Tony Barreto (despedido en mayo de este año "porque no escuchó cuando britney le pidió que recogiera su sombrero") quien aseguró que la otrora princesa del pop se drogaba frente a sus hijos, echando así por tierra todo alegato de los abogados defensores. Hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado y para hoy se ha hecho publica la noticia de que la agencia The Firm, ente encargado de su representación, rompió relaciones comerciales debido a que las "actuales circunstancias les han impedido efectuar su trabajo con propiedad".
Ya lo dije al principio y lo repito, Brit no pasa por su mejor momento. Le hace falta el respectivo momento a solas para su autoanálisis y reflexión (siempre supervisado, no vaya a ser que lo acompañe con un "pase").
Ahora, como estamos sólo de espectadores de la desgracia ajena, que mejor final que su desastrosa presentación en los MTV Video Music Awards donde muchos creían que terminaría su mala racha y regresaría al estrellato. No fue así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario