Con un concierto íntimo, David Cavazos se reencontró con su público capitalino, tras algunos meses de ausencia e hizo la promesa de que será a más tardar a principios de 2010 cuando haya un nuevo disco.
Cerca de 100 personas de diversas edades se dieron cita en un bar para disfrutar del joven cantante, quien por poco más de una hora complació a su publico, el cual se le entregó y le brindó su apoyo en algunas piezas.
La gran sorpresa de la noche fue que el cantante se mostró ante su audiencia con la misma sensibilidad con la que crea sus canciones en la intimidad de su estudio, así que al frente de un piano mostró su quehacer musical.
"Tus conversaciones" fue una de las sorpresas que Cavazos preparó para su público en esta velada, donde también se hicieron presentes temas clásicos del bolero como "La puerta" y "Sabor a mí".
"Los autores de estas canciones han sido mi fuente de inspiración", confesó el intérprete, quien durante la velada entonó 15 temas, entre los que se encontraron "Tus ojos", "Que decir" y "Pídeme".
Para este reencuentro después siete meses de ausencia de los foros capitalinos, Cavazos luce una nueva imagen al portar el cabello un poco más largo, aunque lo único que no ha cambiado es su falta de ritmo para el baile.
Esta velada de David Cavazos fue cerrada con el tema "Bruja hada", la cual no sólo arrancó coros, sino también fue el pretexto para agradecer a su público recordar que será el próximo año cuando exista un nuevo material discográfico. Suerte para este talentoso joven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario