Nueve meses después de la muerte de su hijo, John Travolta y su familia han hecho su primera aparición en público con el motivo de promocionar la comedia Old Dogs. En la película, Travolta comparte cartel con su mujer, Kelly Preston, y la pequeña de la familia, Ella Bleu, que con nueve años ha hecho su debut en la gran pantalla, informa People.
En la nueva película Travolta compartirá rodaje con su mujer y su hija La familia apareció sonriente y relajada en la Expo D23 de Disney, en Anaheim, California, y se animaron a subir al escenario junto al director del film, Dick Cook, para hablar sobre el trabajo que han hecho juntos. "Espero que os guste la película tanto como a mí", dijo el actor hacia el público. "En parte me gusta porque está mi pequeña en él", añadió.
La película, donde también aparece Robin Williams, se estrenará el próximo mes de noviembre en Estados Unidos.
La familia Travolta intenta así dar un paso más en lo tocante a la superación de la muerte de su hijo, Jett, que falleció repentinamente en enero debido a un paro cardíaco. El adolescente, de 16 años, se hallaba de vacaciones en Las Bahamas con su familia cuando el trágico incidente se produjo. El propio actor tuvo que suspender su participación en la promoción de su último filme, Asalto al tren Pelham 123, porque no se hallaba con fuerzas para trabajar. Su mujer ha sido un apoyo constante para superar el fallecimiento de Jett.
No hay comentarios:
Publicar un comentario