Concierto de juanes en cuba

Por cinco horas la música le ganó la partida al calor y a las amenazas el domingo, cuando un millón de personas vibraron en el concierto "Paz sin fronteras" encabezado por Juanes, quien exhortó a derrotar el miedo y cambiar en el mundo el odio por amor.

"Vinimos a Cuba por amor. Vencimos el miedo para estar aquí con ustedes y esperamos que ustedes también puedan vencerlo. Todos los jóvenes de la región, de Estados Unidos, de Miami, en todas las ciudades, perdamos el miedo y podamos llegar a entender lo importante: que es cambiar el odio por amor", dijo Juanes frente a una multitud formada en su mayoría por jóvenes vestidos de blanco, al igual que el rockero colombiano y los músicos que lo acompañaron.

"No puedo creer lo que mis ojos están viendo", expresó Juanes ante un mar de personas que se abría a sus pies y que, según cálculos de su colega español Miguel Bosé, llegó a más de un millón de personas. "Celebro profundamente poder estar aquí con ustedes, por encima de cualquier diferencia. Al final, muchachos, todos somos hermanos", agregó.

De izquierda a derecha, el puertorriqueño Danny Rivara de Puerto Rico, Juan Formell, el director del grupo musical cubano Van Van, el cantante cubano Amauri Perez, Juanes, Miguel Bose y Victor Manuel, saludan al público al inicio del concierto de "Mundo Sin Fronteras" en la Plaza de la Revolución en la Habana, este domingo 20 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario