El matrimonio Beckham, juntos para promocionar su propio perfume

Es, sin lugar a dudas, una de las parejas más mediáticas del momento y, quizás por ello, una de las que mejor entiende en qué consiste esto del márketing. Y es que experiencia no les falta, tal y como demuestra su participación en numerosas campañas publicitarias, ya sea para servir de imagen a otros (por ejemplo, la que ambos protagonizaron para el diseñador Giorgio Armani) o para promocionar sus propios productos, entre ellos, su línea de perfumes o promover las dotes creativas de Victoria Beckham como diseñadora de ropa.

Pues bien, siendo el otoño una de las épocas propicias para el lanzamiento de nuevos aromas, los fans de esta ‘pareja de oro’ están de enhorabuena porque ya pueden adquirir y disfrutar la nueva fragancia que los Beckham han 'puesto' en el mercado: Signature Story, en versión femenina y masculina. Y la imagen que ya podemos ver no puede ser más atractiva, pues muestra al conocido matrimonio en una actitud enamorada, no exenta de un cierto toque ‘vintage’ al más puro estilo de Hollywood (¿será fruto de la influencia de su etapa americana?).

La versión femenina de este perfume ha sido elaborada por Nathalie Lorson, quien ha utilizado el durazno, la naranja amarga, el kumquat, la rosa, la peonía, la flor de naranjo, el almizcle, el pachulí y el musgo para conseguir un intenso aroma floral. En cuanto a la versión masculina, creada por Beatrice Piquet, predominan las notas amaderadas, que se combinan con matices de albahaca, hojas de violeta, piña, flor de naranja, romero, lavanda, madera de cedro, incienso y pachulí.

De lo que no cabe duda es de que todo lo que toca esta pareja se convierte en oro, quedamos a la espera de cuál será su próximo proyecto, ¿con qué nos sorprenderán?

No hay comentarios:

Publicar un comentario