Impactantes fotografias de las piernas de Michael Jackson

Unas impactantes fotografías muestran las piernas de Michael Jackson destrozadas, con heridas y marcas de pinchazos.

Moretones, marcas de agujas y una horrible herida negra se ven en unas imágenes que la cadena de televisión ABC emitió para millones de espectadores.

Las imágenes fueron proporcionadas por el padre de Michael Jackson, Joe, para mostrar que su hijo tenía vitíligo, la enfermedad degenerativa que emblanquece la piel, como siempre había afirmado el cantante.

En cualquier caso, la publicación de las fotos levanta nuevas sospechas sobre el uso de drogas por parte de Michael Jackson.

La herida negra parece estar a la altura de una línea intravenosa, cuya sangre se desprendió a la parte inferior de la pierna.

También hay numerosas marcas de pinchazos en la piel que podrían haberse realizado con jeringuillas.

El doctor Debra Jaliman, un portavoz de la Academia Americana de Dermatología, aseguró que “parece como si hubiera múltiples pinchazos de zonas intravenosas”.

El especialista Jaliman dijo que "no es usuall” inyectar drogas en las piernas, pero que la medida se podría haber tomado si las venas no eran accesibles en la parte superior del cuerpo.

La negrura de la herida se podría deber a un proceso de necrosis, la muerte de la mayoría o de todas las células del tejido debido a la enfermedad.

2 comentarios:

  1. no se porque tenga marcas i no me inporta lo que inporta es que era una gran persona y estoy orgullosa de el

    ResponderEliminar
  2. aee en otro color ¬__¬

    ResponderEliminar