La verdadera amenaza de Britney Spears es su propio padre

Dice la farándula que vamos a tener noticias frescas casi diariamente, como en los viejos tiempos de Britney Spears. Ya que, desde que comenzó su gira Circus, no han parado de suceder hechos, en los cuales, cada vez se ve con más claridad que en la vida de la cantante, algo no funciona bien y comienza a tambalearse. Todo parece indicar que desde que el padre de Britney Spears, Jamie, se hiciera cargo de la custodia legal y económica de la cantante por orden de un juez, la vida de la Princesa del Pop se ha convertido en poco más que una cárcel. Y aunque el padre de Britney parece buscar sólo lo mejor para ella, quizá lo haga con demasiado empeño. La última amenaza de su padre lo ha relatado la propia cantante. En un mensaje difundido por la red y diversas fuentes de información, dónde se pone al descubierto, el estado por el cual está pasando Britney y la presión a la cual está sometida. Os lo cito textualmente porque sinceramente no tiene desperdicio. “Hoy mi nombre es Britney Spears. He llamado antes. Vuelvo a llamar porque quiero añadir que durante el proceso de eliminar la custodia mi padre me ha amenazado en muchas ocasiones, con, ya sabes, llevarse a mis hijos lejos de mí. Sólo quiero garantizar que todo estará bien con el proceso y que os estáis ocupando de todo, que las cosas seguirán como hasta ahora. Es todo, adiós“, se oye en el mensaje. Después de esta última información por la cual todavía nadie se ha pronunciado. Se puede decir que los fans de la cantante, han entrado en cólera y piensan que el principal causante del estado de Britney, es su propio padre. Algo que está repercutiendo nocivamente en el estado mental de ella, puesto que no le da libertad de movimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario