Britney Spears y su hermana, Jamie Lynn, como dos gotas de agua en Miami

La hermana pequeña de la cantante lució por primera vez su figura en bikini un año después de dar a luz a su hija Maddie De no ser porque una llevaba gafas de sol blancas y la otra negras, difícilmente podríamos reconocer a las hermanas Spears. Britney se reunió con su hermana Jamie Lynn en Miami. Rubias, de estatura parecida, con un cuerpo tonificado y ejerciendo el papel de madres, las dos hermanas se dejaron ver con sus hijos por la piscina del exclusivo hotel Mandarin Oriental de Brickell Key en Miami.
La imagen de Britney Spears en bikini se ha convertido en una de las más repetidas durante el verano, sin embargo las fotos de su hermana menor, Jaime Lynn, que apenas ha cumplido 18 años, si que han despertado cierto interés, ya que es una de las pocas veces que la hermana pequeña de Britney aparece con su hija. Jaime Lynn Spears lució una esbelta figura en bikini tras dar a luz a su hija Maddie Brian en junio del pasado año. Rodeada de su familia, la popular cantante disfrutó de sus hijos Sean Preston y Jayden Jame, pero sobre todo de su sobrina, Maddie, que apenas ha cumplido catorce meses. Jaime Lynn aprovechó esta reunión familiar para hacer fotografías de su hermana y sus hijos, así como de sus padres, Jamie y Lynne, junto a sus nietos.
Antes de partir hacia Orlando donde Britney ofrecerá un concierto de su gira The Circus, la cantante se ha refugiado en su familia mientras se rumorea que su relación con Jason Trawick podría haber llegado a su fin. Todo apunta a que Britney ha sido quien ha tomado esta decisión y le ha pedido tiempo a su pareja. De hecho, tanto Britney como el resto de su familia parecían relajados y felices al borde de la piscina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario