Al Pacino confiesa que vendió su cuerpo para sobrevivir

Cuando apenas era un joven actor, luchando por hacerse a la fama, Al Pacino vendía su cuerpo para pagar el alquiler en Sicilia, Italia. El actor de “El Padrino” pasó un buen tiempo en el hogar natal de su familia, Sicilia en el año 1960 luego de abandonar la escuela para perseguir su sueño de ser rico y famoso.

Pero sus planes no salieron del todo bien, y Pacino se encontró en grandes dificultades a la hora de llegar a fin de mes, y decidió prostituirse para poder mantener un techo sobre su cabeza y vivir al menos por un tiempo tranquilo y así cuenta su pasado de Gigoló a través del New York Post:

“A los 20, viví en Sicilia vendiendo el único producto que tenia mi cuerpo. Una mujer mayor me dio comida y vivienda a cambio de sexo. Me desperté varias mañanas no queriéndome para nada”, afirmó tristemente Al Pacino.

Y vaya las vueltas de la vida, 10 años después Pacino ya estaba en camino certero de convertirse en el actor mas buscado de todos los tiempos.

2 comentarios:

  1. Pues ya que la vida se presentó así, gracias a esa mujer mayor que cuidó al Ave Fénix,(bajo mi punto de vista) todo un actorazo. Me creo todos sus papeles. Hasta veo las películas en inglés para captarlo en todo su explendor, vaya voz! Voy a hacerle un retrato

    ResponderEliminar
  2. me hubiese encantado encontrarme con el en esa época yo siendo una millonaria ufff my God!! muy de acuerdo con Yolanda tiene una voz embriagadora

    ResponderEliminar