Zac Efron muerde la mano que le dio de comer

El joven actor Zac Efron al que se conoció por su papel en la serie musical de Disney High School Musical, a la cual dedicó el noventa por ciento de su carrera profesional, ahora afirma sentirse completamente avergonzado de ella.

Es más, afirma, en una entrevista a la revista nylon, que siente “vergüenza cuando habla de esas películas con sus amigos”.

Zac Efron se encuentra por estos días hablando de su nueva película, Me and Orson Welles (Yo y Oson Welles). De dicho trabajo afirma que cuando terminó de verla sintió que había realizado una buena labor. Y de que no había mirado al reloj en ningún momento (suponemos que eso es síntoma de que se divirtió).

Lo último que llegó hasta nuestras pantallas de Zac Efron fue la comedia juvenil 17 otra vez. La cual tampoco se llevó excesivas buenas críticas. Y la que algunos calificaron como una High School Musical sin música.

En su futuro profesional, Zac Efron afirma que tiene varias ofertas, y que no le cierra la puerta a nada salvo a una cosa: el género musical. Ese que le dio la fama de la cual ahora disfruta.

Por lo menos Zac Efron le debe una cosa a High School Musical: el conocer a su actual pareja y algunos dicen que prometida, la joven actriz Vanessa Hudgens. Quién por cierto, continúa en el género musical con alguna que otra película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario