Madonna despidió a su controversial personal trainer

Parece que llego el día en que Madonna se vio en el espejo, y sus atemorizantes músculos y delgadez le hicieron recapacitar si era bueno o no, seguir con su actual entrenadora, a lo cual decidió despedir a su personal trainer Tracy Anderson – la misma que causara controversia por sus peculiares métodos para mantenerse “en forma”. Tracy Anderson se hizo a la fama como la “entrenadora personal de las estrellas” gracias a clientes como Gwyneth Paltrow, Molly Sims y particularmente Madonna. Pero quizá la chica material finalmente se ha cansado de los chistes que hacen de su cuerpo, burlándose de sus “terroríficos brazos” o su “figura masculina” – o quizá simplemente se haya asustado al verse tan delgada y sus tantos desvanecimientos: lo cierto es que le dijo adiós a su entrenadora, y la despidió junto a todo el equipo que la acompañaba.

A principios de este año, algunos reportes informaron de ciertos negocios oscuros que involucraban a Anderson y su raro pasado financiero, incluyendo una pequeña estadía en prisión y algunas cuentas sin pagar. Hace poco, la entrenadora en una entrevista con la CBS, afirmaba que Madonna era su “cliente mas devota”.

Médicos del mundo también se cansaron de criticar los métodos de Madonna para mantenerse en forma, en especial a su edad, afirmando que la diva tiene solo musculo y eso no es completamente sano.

¿Será momento ahora de una mas curvilínea y sexy Madonna? ¡Mientras esté sana, cualquier look viene bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario