“Las drogas están matándola”, afirma padre de Lindsay Lohan

El papa de Lindsay habló con RadarOnline sobre sus crecientes miedos por la salud de Lindsay, que día a día parece ir desapareciendo de a poco y transformándose – sino miren las fotos de ella en la Fashion Week de Paris este fin de semana, donde se la ve de nuevo bebiendo y fumando, además de mostrar una figura cada vez mas delgada.
“Voy a librarla de las drogas recetadas que está usando”, afirma Lohan en una entrevista.

“Odio cuando la gente habla del abuso de drogas ilegales… porque no son solamente la bebida y las drogas ilegales las que te matan. Las drogas recetadas pueden destruir y matar a una persona, y a veces son mas difíciles de detener. Miren lo que paso con Heath Ledger y Michael Jackson.”

Michael Lohan, de todos modos, no revela exactamente que tipo de medicación estaría abusando Lindsay, pero está completamente seguro de que eso está arrasando con su vida:

“¿Sabes porque Lindsay no está actuando en grandes filmes en este momento? Porque no puede.”

“Porque la chica con todo el talento está escondida y enterrada dentro de todo ese hongo que ha crecido por culpa de los medicamentos. No puede ser ella misma. Cuando la abrazas ella está, como vacía. Cuando me da un beso me dan escalofríos, y no de buena manera, sino de mala.”

”Es una persona diferente. Estuve allí por una semana cuando ella estaba viviendo en el Sunset Marquis Hotel, y me sentaba allí y lloraba. Era horrible. Esa no es la niña que yo crié”

Obviamente, estos son serias acusaciones. Si bien es el padre de Lindsay, hay que tener en cuenta que ella hace mucho tiempo está distanciada de él y siempre ha dejado en claro que no quiere saber nada de su padre y sus “historias”. De todos modos, tampoco tiene mucho sentido que su propio papa invente cosas de ella, por lo que seguramente algo de verdad hay en todo esto, y lamentablemente él no está pudiendo ayudarla – y mucho menos al hacer esto publico ¿no creen?

Ojala alguien pueda ayudar a LiLo antes que sea demasiado tarde, porque ciertamente, algunas fotos de ella recientemente son preocupantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario