Beyonce rompió el silencio sobre el incidente con Kanye West en los VMA

En el evento anual de la revista Billboard “Women in Music”, donde fué nombrada Mujer del Año, Beyonce habló por primera vez del incidente, afirmando que se sintió muy avergonzada por la situación.

“Bueno, sabia sus intenciones, y sabia que estaba peleando por el arte; y él me dijo antes, cuando anunciaron los nominados, me dice ‘Ganas este premio’. Y cuando no dijeron mi nombre el se puso, como, completamente en shock. Y cuando caminó hacia el escenario, yo decía, ‘¡No, no, no!’, y luego habló, y yo decía ‘¡No, no, no!’”

“Pero al final, termino siendo una gran noche, y Taylor Swift pudo tener su gran momento – y yo no tuve que dar un discurso de aceptación.”

Seguramente Beyonce se sintió halagada por el fanatismo de Kanye West, pero igualmente sabe que la forma en que el cantante lo expreso, no fue la mas correcta – e incluso ahora, está sufriendo las consecuencias de sus actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario