Brad Pitt estrena motocicleta, luego de haberse caido de ella

En un día con altos y bajos, Brad Pitt estrenó su nueva y personalizada motocicleta Ducati en Los Angeles. Llevando un look de típico motoquero (con barba y todo), Brad se adentró a las calles angelinas. Pero la alegría le duró poco, porque luego se vio involucrado en un accidente de trafico menor donde el actor – pobrecito él – perdió el equilibrio de su moto y se cayó mientras esperaba en el semáforo ¡Ouch!

Inicialmente, se reportó por toda Internet que la causa del accidente de Brad Pitt en su Ducati había sido a causa de una especie de persecución por parte de un paparazzi que habría chocado de atrás al actor, haciendo que éste chocara al coche de adelante.

Tal parece ser que no fue así, sino que Brad se cayo solito. Si, la culpa fué solo de él y su poco balance y equilibrio con su flamante moto nueva.

Si bien muchos paparazzi han sido culpable de varios accidentes con las estrellas, en este caso nada tuvieron que ver ¡al menos una vez, no está mal!

El sitio TMZ reporta (actualizando su reporte por el correcto):

“Hemos hablado con una persona que vio el video del incidente – y nos han comunicado que nadie absolutamente estuvo involucrado en elaccidente”

“Nos informan que Brad Pitt trató de maniobrar su moto entre un coche estacionado y un coche detenido por la luz roja del semáforo, y las manillas de su moto se engancharon con el auto estacionado… él perdió el control y se cayo – y todo está bien.”

¡Vaya diferencia de ser chocado y chocar, a simplemente engancharse y caerse solito! Pero aquí lo mas importante es que Brad Pitt está sano y salvo. Aunque no se puede decir lo mismo de su ego ¡Ouch!

A continuación pueden ver algunas fotos de Brad Pitt antes de dicho percance, donde se lo ve estrenado su motocicleta y disfrutando el momento junto a algunos curiosos y fans.

¿Que te parece este look de Brad? ¿Sexy o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario