Rihanna luce trasparencias en la Semana de la Moda en Paris

En medio de los rumores en torno a su romance con Justin Timberlake los cuales cada vez cobran más fuerza sobre todo después de que éste terminara su noviazgo por teléfono con Jessica Biel. Rihanna sigue en su gira de país en país luciendo sus encantos por doquier.

La cantante de Umbrera, que esta de paso por Europa, ahora ha aterrizado en la Semana de la Moda de Paris nuevamente con un arriesgado e impresionante vestido que bien ha vuelto a levantar expectación a su paso.

En concreto asistió al desfile de moda “Ready to Wear 2010” del diseñador británico Gareth Pugh que se celebró en una sala tenuemente iluminada del museo Paláis de Tokio en el oeste de París, y evidentemente el vestido tan sugerente era una creación del diseñador.

El modelo en cuestión llevaba unas franjas “estratégicas” genialmente diseñadas junto con material y gasa que ocultaban ciertas partes aunque claramente dejaba reflejado su esplendida figura y a ojos de los fotógrafos seducía aún más su sensualidad y no pocos fueron los que se giraron a su paso.

En Paris fue muy lejos del escándalo que causó con su presencia en Venecia cuando intentó entrar en la conocida Basílica de San Marcos, negándole el acceso ya que Rihanna llevaba un vestido corto que dejaba hombros y piernas al descubierto y permitía ver el sujetador de la cantante, y esa vestimenta a efectos es ser una persona no grata para entrar en la Basílica.

La cantante a parte de acudir a Paris por ser una seguidora de las tendencias en moda, lo hizo junto a la fotógrafa Ellen von Unwerth, quien será la encargada de dirigir la toma de la portada de su próximo álbum.

Por lo tanto Rihanna sigue renovando su vestuario con atuendos cada vez más sexys y sensuales que arrasan allá por donde pisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario