¿Luisana Lopilato y Michael Bublé con planes de boda?

Un nuevo rumor cae sobre las espaldas de la bellísima actriz argentina Luisana Lopilato: parece que junto a su novio, el cantante canadiense Michael Bublé, están contemplando la posibilidad de casarse.

La actriz conoció al famoso cantante cuando él visitó Buenos Aires para dar un show en el teatro Gran Rex de Buenos Aires. En cuanto se vieron por primera vez, el flechazo fue fulminante y desde entonces no se separaron nunca más. Tanto fue así que, a los pocos meses de relación, la familia de Luisana viajó a Vancouver, Canadá para conocer a la familia de Bublé.

Tal como se rumorea en el mismísimo circulo íntimo de la pareja, los chicos estarían pensando en comprometerse formalmente, para después fijar fecha definitiva de boda. Así es: una de las actrices más lindas del momento estaría a punto de casarse con su príncipe azul extranjero.

Por el momento y tal como publica en su última edición la revista “Caras”, ninguno de los dos confirmó los planes de boda ante la prensa. Sin embargo, no sería la primera vez que se los vincula con una supuesta boda: hace algunos meses, Bublé le habría ofrecido convivir durante una de sus visitas a la Argentina y Luisana prefirió no hacerlo, porque su religión no se lo permitía al menos hasta consumar el matrimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario