Stephanie Pratt arrestada por conducir ebria

Stephanie Pratt, una de las estrellas de la popular serie de MTV: “The Hills”, y hermana del villano del reality, Spencer Pratt – fué arrestada la mañana del domingo por sospecha de “conducir bajo influencia”. En otras palabras: conducir ebria.

De acuerdo a los oficiales de la Policía de Los Angeles, Stepahie Pratt fué arrestada a las 3:45 am en Hollywood y acusada de un delito menor.

“Fué un básico ‘DUI’ (Driving under influence) [conducir bajo influencia]. Nuestros oficiales de trafico que pasaban por la calle la divisaron y le pidieron que detuviera su coche”, afirmo el Sargento Sal Ogaz a la revista People.

“Ella cooperó y no hubo problemas con el arresto”

El sábado por la mañana, la estrella anunció en su cuenta de Twitter que se dirigía al cumpleaños de su amiga y compañera de elenco Holly Montag en el local de moda deLos Angeles, “Empire”.

Su ‘tweet’ decía:

“¡Es el cumpleaños @hollymontag! Acabo de cenar y me voy a Empire pero estoy un poco cansada, también conocido como que si, soy una aguafiestas”

Stephanie y Holly salieron del club a las 2AM y se dirigieron a “Beso”, donde se quedaron una hora mas.

Se ve que luego de eso, Steph no pudo volver a la sobriedad. Al menos lo suficiente como para que los policías no noten que su coche iba en zig zag.

No hay comentarios:

Publicar un comentario