Policía interrumpe fiesta de Paris Hilton por ruidosa

Paris Hilton si que sabe divertirse, y también sabe despertar a los vecinos con el bullicio de sus parrandas tanto que los mismos tuvieron que llamar a la policía para que pusieran orden en la casa de la rubia heredera. Resulta que Paris se decidió a disfrutar de una noche en la city con su hermana Nicky Hilton, y su novio Doug Reinhardt. Luego de beber algunos vinos carísimos y de disfrutar un rico sushi, sashimi y un poco de sake en el restaurant Nobu de Los Angeles, Hilton se trasladó a “Voyeur” donde bailó y bebió toda la noche.

Pero… la fiesta no terminó allí, sino que una vez que el night-club cerro, Paris se llevó la parranda a su casa pero esto no duró demasiado, ya que luego cayó la policía a “clausurar” la fiesta casera, minutos antes del amanecer.

Las unidades de policía de Los Angeles fueron llamadas según reportes, a las 5 AM. Esta no es la primera vez que Paris Hilton molesta en su vecindario con ruidos y fiestas, en el verano, la policía visitó su hogar dos veces en la misma semana luego de dos denuncias por ruidos molestos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario