David Boreanaz infectado con Gripe Porcina

La Gripe A o comunmente denominada Gripe Porcina no parece todavía retroceder, y la farándula de Hollywood no esta exento tampoco. Hace unos días, se supo que Marilyn Manson estaba enfermo con esta fiebre, y ahora es David Boreanaz de la popular serie “Bones” que ha caído enfermo y a consecuencia de ello las grabaciones de la serie se ven momentáneamente detenidas.

La gripe porcina aún no se ha ido de Estados Unidos, y lo demuestra afectando los estudios de FOX: mas precisamente, los de la serie “Bones”. La súper exitosa serie ha parado su producción (hasta ahora, por un día) luego de que una de sus estrellas principales, David Boreanaz, comenzara a mostrar síntomas de la temible Gripe A.

“La primera vez en la historia de ‘Bones’ que detenemos la filmación”, afirmó su creador Hart Hanson a través de su cuenta de Twitter. “¡Maldita gripe porcina! Esto hará que vayamos de pausa para Navidad”

Un vocero de la 20th Century Fox TV, que produce el show, trató de bajar un poco los niveles de emergencia mediante un anuncio diciendo:

“David está enfermo con la gripe y el show fué detenido el lunes porque él aparecía en cada una de las escenas a filmar. Esperamos poder resumir nuestro trabajo mañana.”

¡Que se mejore pronto el agente Booth!

No hay comentarios:

Publicar un comentario