Beyoncé se perfila como la nueva Mujer Maravilla

Mientras continúa brillando como cantante, Beyoncé parece enfocarse de manera cada vez más firme en el mundo del cine. Tras los más que elogiosos comentarios que recibió por su protagónico en el film Obsessed, ahora entraría en negociaciones para convertirse en la nueva Mujer Maravilla en la esperada adaptación del cómic a la pantalla grande.

Considerando el suceso de otros traspasos al cine como El Hombre Araña e Iron Man, existen grandes posibilidades de que la película sobre la famosa super heroína de ficción, cuyo rodaje se iniciará el año próximo, marche en esos mismos carriles.

“Ser elegida para interpretar al personaje sería una elección muy valiente. Una Wonder Woman negra sería algo muy poderoso”, confesó Beyoncé para luego agregar que para ella “sería un sueño hecho realidad”.

Otras actrices que estuvieron en carpeta para interpretar al personaje, que en la serie televisiva estuvo en manos y catapultó a la fama a Linda Carter, fueron Jessica Biel, Mary Elizabeth Winstead, Christina Milian y Shannyn Sossamon aunque los productores consideraron que la más indicada es la escultural intérprete de “Crazy in love”. Bien por ella.

1 comentario:

  1. Qué tal!
    Bueno sigo insistiendo, tengo una candidata personal para este papel. Beyoncé y las otras candidatas q comentan son lindas. El cuerpo de Beyoncé es bonito. Pero para mi criterio, desde que vi a Osana Fedorova, ex Miss Universo, la primera vez en tv y fotos, su parecido con Lynda Carter, me llamó mucho su atención, y estudio para policia sino me equivoco. Es mi candidata!

    ResponderEliminar