Alejandra Guzman hospitalizada por reacciones de una mala cirugia estetica

Los comentarios sobre la salud física de la Cantante Alejandra Guzmán, quien fue hospitalizada, están escalando muy alto; en un programa se dijo que la cantante tenia un angiolipoma en la espalda, versión que nadie la cree.

Mas bien se están inclinando a lo que dijo una Periodista en México. Según ella, La Cantante fue inyectada con una substancia toxica en los glutios (nalgas) y las cosas se complicaron.

Alejandra había sido paciente deValentina (de Albornoz) continua diciendo “Una señora que inyecta a las estrellas y que hace algún tiempo le hizo un mal trabajo facial, no se porque regreso a realizarse otra cirugía con ella” dijo La Periodista.

La substancia quimica que supuestamente le inyectaron a la Reina de Corazones en los gluteos le infecto la sangre y los huesos. Al notar la infeccion, Alejandra fue trasladada a Los Estados Unidos donde no la quisieron atender debido a la gravedad de su padecimiento, dijo la Conductora.

Viendo el rechazo, no le quedo mas a la Reina del Rock que pedirle al Dr. Raul Lopez Infante ( le practioco cirugia estetica a Belinda) le ayude a tratarle la infeccion, segun la Periodista.

Debido a esa mal practica, la Rockera no la esta pasando muy bien, por esa situacion de salud delicada.

Talvez Alejandra queria tratarse en USA para no enterar a la prensa pero su intento salio infructuoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario