Aylin Mujica esta embarazada?

Después que Aylin Mujica se separo de Alejandro Gavira no había logrado estabilizarse como pareja pero parece hora tener un final feliz.

Según la revista Ya Famosos la cubana esta de pareja con el ex de Katie el Sr. Gabriel Valenzuela de quien dicen salio embarazada.

Aylin y Gabriel se conocieron en la telenovela ‘Niños Ricos Pobre Padres’ en donde ambos participaron, la cubana tenia planes de participar tambien en El Clon, pero su embarazo se lo impidió, cuenta la revista.

Ahora Aylin esta contenta con su embarazo, auque ya tiene dos hijos Mauro de 15 y Alejandro de 8 años y su galán sea ocho años menor que ella, por lo tanto serán cuatro por todos.

Algunos creen que Aylin destruyo la relación que había entre Katie y Gabriel.

Dicen que Aylin ha descuidado a sus hijos mientras ella trabaja, su hijo Mauro no anda en buenos pasos.

Si apenas puede con dos, ¿como le va hacer para cuidar a cuatro?

2 comentarios:

  1. Ante todo dire que ojala y no sea cierto de que ha descuidado a sus otros hijos porque lo principal en la vida es ser buena madre si no para mi no vale nada primero se es madre y despues mujer y espero que no haya destruido a la otra pareja en esta vida todo se paga.

    ResponderEliminar
  2. Espero que Lilia Lusiano no este con Luis Fonsiy si eso llegara ser cierto creo que lo correcto es que Charitin la saque de su programa pero con escandalo porque ellos no perdonan y Lilia principalmente le encanta hechar lena al fuego y no hagan lo mismo que con Gloria Trevi todos los medios las despellejaron y ahora se la comen y para mi gloria trevi no vale nada ya se les olvido lo que hizo con muchas ninas la farandula es muy cruel a veces.

    ResponderEliminar