Niurka, sin un pelo en la cabeza

Camaleónica, atrevida y dispuesta a todo, así es Niurka Marcos, a quien no le importa sacrificar su belleza por el trabajo. Monja, de aventurera y ahora hasta pelona, la controvertida cubana ha hecho de todo con tal de demostrar que, más allá de los escándalos, también es una actriz en toda la extensión de la palabra. Una actriz multifacética Marcos decidió afeitarse la cabeza para dar vida a Luisa, un ama de llaves en la obra de teatro La ronda de las arpías.En entrevista con Univision.com, la cubana dijo sentirse contenta de formar parte de una obra tan importante y doblemente feliz porque será dirigida por el actor Humberto Zurita: "Es una obra muy simpática en la que ocho mujeres son sospechosas de un asesinato y, aunque doy vida a un ama de llaves, también pertenezco al club de las sospechosas".Asimismo, señaló que cuando llegó el libreto a sus manos, aceptó el papel de inmediato, pese a que su personaje exigía una imagen diferente a la que suya: "Yo hice que valiera mi personaje. Zurita me dijo que mi imagen tenía que ser muy fresca y fina, razón por la que decidí hacerme un cambio total".Según nos dijo, desprenderse de su melena y sus largas uñas no le costó trabajo: "Cuando me comprometo lo hago al cien por ciento. Este proyecto lo amerita y yo estoy muy comprometida. Para mí era importante marcar la diferencia en este proyecto, como lo he hecho siempre".Niurka Marcos encarnará a Luisa una mujer "sensual, sexi, desinhibida, transparente y en ocasiones tan honesta que podría caer en lo vulgar",… características con las que se identifica la cubana. "Son cualidades muy mías y Zurita quiso explotar ese lado y me encanta", nos dijo.Niurka compartirá créditos con Victoria Ruffo, María Rubio, Patricia Reyes Spíndola, Ofelia Medina, Ana Patricia Rojo, Magda Guzmán, Adriana Fonseca y Michelle Vieth.

1 comentario:

  1. Yo pensaba que el pelo de Niurka Marcos era de ella pero se ve linda de las dos formas.

    ResponderEliminar