Famosos y sus mascotas no.2

Sophie, la mascota de Miley Cyrus es mezcla de poodle y maltés y es el obsequio que le regalaron a la juvenil estrella el día de su fiesta de cumpleaños 16. El perrito va en camino a convertirse en toda una celebridad canina. De acuerdo con Disney, el perrito lleva el mismo nombre que tuvo una de las mascotas del abuelo de Miley.
Nick Jonas regresando a su casa de Los Angelescon su nuevo perrito de raza golden retriever llamado Elvis.Nick, que recibió el cachorri bautizó a su mascota como Elvis en honor a dos de sus inspiraciones musicales, Elvis Costello y Elvis Presley.
La vida amorosa no ha sido del todo satisfactoria, tiene a la pequeña Daisy (su mascota) que le brinda amor incondicional. Se trata de una perrita de raza maltes cruzada con poodle, preciosa .

2 comentarios:

  1. como se atreve este mocoso de nick jonas poner el nombre de ELVIS PRESLEY THE KING a su perro pulgoso?

    ResponderEliminar
  2. que te importa estupido como le quiera poner a su perro la vida de los famosos no es de nuestra incunvensia porq son personas humanas como nosotros idiota... mas sarna y pulgas tienes en el trasero invesil.... si el lo quiere llamar cerote o reyna isabel ese es problema de el no crees estupido? es como yo te dijera q porq te llamas animal... pendejo

    ResponderEliminar