Luis Fonsi le pode el cuerno a Adamaris Lopez con Lilia Luciano?

Los rumores de la separacion de Lilia Luciano y Luis Alayo no habian sido bien aclarados. En el principio decian que la separacion de Lilia con Alayo era por causa del cantante Juanes, pero despues se supo que no fue por el. Lo que si dicen es que Lilia en un tiempro atras fue novia de Juanes. Sin embargo hoy en el programa Super Xclusivo de la Comay lanzaron un bochinche diciendo que Lilia Luciano anda con Luis Fonsi, el esposo de Adamari Lopez. Seria una pena que esto estuviera pasando a las espaldas de Adamaris, ya que en la farandula los tienen como una linda pareja. Quien podria aguanta tanto la tentacion, no podemos negar que Lilia esta bonita y cualquiera podria caer ante sus embrujados encantos. Ahora si que, Lilia podria decir que esta viviendo su propio escandalo.

11 comentarios:

  1. todos los hombres son iguales uyyyyyy y peor si son famosos

    ResponderEliminar
  2. amo a luis fonsi..!!!es el amor de vida.. y me encantaria conocerlo!!!! ysmaly de venezuela!! te amo luis!!

    ResponderEliminar
  3. mentiroso lili es una buna persona y ni sediga de luis fonsi y adamari es una buen alindi persoana

    ResponderEliminar
  4. no puede ser.......... seria una pena que fonsi hciera semejante cosa pues es super lindo esposo y ellos se mantuvieron juntos en muy malos momentos..... una bruja como esta no los puede separar

    ResponderEliminar
  5. luis si eso es cierto eres un poco hombre yo en realidad no creo pero uno nunca sabe hombre es hombre chao

    ResponderEliminar
  6. yo no creo q luis fonsi haga eso,a mi me encanta su musica y ademas me parece una buena persona,ademas de ser muy lindo ja ja

    ResponderEliminar
  7. ke poco hombre ke pena de tu mujer siendo tan bonita le estes poniendo los cuernos ke defraude ke eres

    ResponderEliminar
  8. dejenlos ser no deben juzgarlo no por el echo de que adamaris aya tenido cancer ya tiene que estar con ella toda la vida,si el ya no la quiere esta bien que busque la felicidad x otro lado y lili se me hace una muchacha muy simpatica y nadie se mete entre dos eso ya esta mal antes NO HAY QUE ECHARLE LA CULPA A NADIE!NO SEAN METICHES

    ResponderEliminar
  9. que tristeza Fonsi!! le tenia admiracion por el tiempo q Adamari estuvo enferma y el apoyandola, q se casaron y su matrimonio se veia fortalecido por las cosas tristes q pasaron osea como puede olvidar el tiempo y el amor, por zorras q aparecen...q mal

    ResponderEliminar
  10. a el no culpo por k es hombre y las tentacions existen, pero ella es una desgricada xk arruinar un matrionio tan bello. pero como dicn: en la tierra todo se paga ahhh y la moneda se paga con la misma moneda

    ResponderEliminar
  11. eres muy bello luis fonsi pero disculpape entre tu ex esposa y lilia es mas linda y tiene mas personalida adamari . estas como se teda la gana luis

    ResponderEliminar