¡Confirman que Penelope Cruz esta embarazada!

Los rumores de embarazo han perseguido ya bastante a Penelope Cruz. Todo comenzó alrededor del Festival de Cannes, cuando Cruz no pudo asistir a un evento por una supuesta “intoxicación”, que luego se dedujo serían nauseas mañaneras. Luego, la actriz dejó repentinamente de fumar ¡Oh casualidad! Y en alguna que otra entrevista se atrevió a decir que quería bebes, pero no marido. Ahora, según confirma el sitio JustJared, fuentes exclusivas afirman que ¡Penelope Cruz está embarazada! Según JustJared: “Penelope está mas o menos embarazada de cuatro meses”, indica la fuente. “Está muy saludable y será una excelente madre.” Penelope puede que esté esperando un bebé, pero no se casará pronto. Recuerden que hace poco indicó que: “Cuando tenga hijos, quiero hacerlo muy bien. Quiero que sea mi mejor proyecto en la vida. No creo en el matrimonio. Creo en la familia, el amor y los niños. Si bien ella nunca confirmó su romance con Javier Bardem, es de público conocimiento que los dos andan muy enamorados.Posiblemente este bebe sea el mas lindo del mundo hispano ¿eh? ¡Con papis como Bardem y Cruz, que mas de esperar! ¡Felicidades, Penelope!

No hay comentarios:

Publicar un comentario