Hermano de Pablo Montero se casa con vestido de novia

De todos es sabido que Javier Hernandez , hermano de Pablo Montero se declaro ser gay. Javier es el hemano mayor de Pablo y trabaja como Estilista, actualmente esta en los preparativos de su boda en la que lucira un vestido blanco de novia y recibira la bendicion de un cura de la iglesia metropolitana en donde aceptan las bodas homosexuales, solo que no las vale el Vaticano. “En un principio mi familia se resistia a mis preferencias sexuales, pero actualmente esto esta superado” dijo Javier. En la ceremonia nupcial Pablo Montero sera quien cante El Ave Maria, ademas dijo: “No me averguenzo de tener un hermano gay, me averguenzan las personas que los rechazan. No soy homofobico. Amo a mi hermano y cuando se case estare a su lado para lo que quiera” concluyo Pablo. Que bueno que se case Javier y que Pablo este apoyando a su hermano, ojala que sea toda la familia, se ve que es un joven trabajador y tranquilo. Esperaremos ver las fotos que saldran despues de la boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario