Lety Calderon al hospital

Tremendo susto se llevo Lety Calderón el día de ayer cuando al finalizar la conferencia de prensa de 12 mujeres en pugna sintió fuertes mareos, presión baja y dolor de cabeza, razón por la cual tuvo que ser hospitalizada. “Pues el stress de esta ciudad que provoca miles de cosas y terminando de la conferencia ayer sentí algunos síntomas que hicieron que me decidiera venir a urgencias” “Me empezó un dolor en la boca del estomago, una presión en el pecho, traía un zumbido en los oídos, un dolor de cabeza espantoso, lo que me alarmo fue que se me empezó a entumir la quijada y yo dije no pues el corazón, pero afortunadamente no, fue un espasmo en el esófago” “Si, que con tratamiento tengo que estar mejor, el dolor de cabeza no se me ha quitado” Como toda una profesional Lety sabe que el show debe continuar y después de ver que sus hijos están bien, regresara al teatro. “Voy a comer yo porque ellos ya comieron, voy a dejarlos en la casa y me voy a ensayar” “El show tiene que continuar y pues si me estresaría más estar en mi casa porque si quiero ver cómo va la obra y todo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario