Esther Lanuza se metio drogada a la cama con Alejandro Fernandez

Tremendo sambombazaso avienta el Sr. Edwin Lanuza contra Alejandro Fernandez y Joan Sebastian. “Quiero agregar ahorita, que todo esta saliendo a la luz, esa fiesta privada que hizo Joan Sebastian para mis hijas donde estaaba Alejandro Fernandez les sirvieron bebidas alcoholicas, cuando Esther se tomo la bebida que le preparo Joan Sebastian y Alejandro Fernandez, cayo desmayada para atras y le dijo a Emilia, ‘me muero ya no aguanto’. “Despues de eso quedo como desmayada y fue cuando Alejandro Fernandez se la llevo a la cama en un estado como de drogadiccion, fue cuando Emilia cayo en un estado de shok, cuando vio esas escenas” dijo Edwin Lanuza. Algo debe de haber de cierto en la hitoria de Edwin pero tambien creo que el es responsable de lo esta ocurriendo con sus hijas, la ambicion al exito y la fama ciegan la vista. Para mi, dice Edwin Lanuza, “(Joan Sebastian) es una persona demente, porque su madre, la madre de Joan Sebastian murio loca en un hospital, entonces el si tiene por genetica descendencia, por la genetica de ser loco, loco”. Despues de estos insultos al Cantautor creo que Lanuza le esta declarando una guerra sin tregua y no teme a las consecuencias. Con palabras desesperadas el Sr. Lanuza envia este mensaje: “Mis hijas han sido unas niñas obedientes, nobles muy bien educadas, pueden venir a preguntarle a toda Guatemala, pero Joan Sebastian las tiene, no se si las tiene bajo un grado de drogas, pero las ha vuelto en otras personas, las ha vuelto en unos moustros, que mis hijas no eran eso“. Las acusaciones del Sr. Lanuza cada vez son mas fuertes, suena como a secuestro, pero ¿porque sera que no interbienen las autoridades en este caso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario