Las chicas malas de Disney

Son muchos los casos de jóvenes actores que, llevados por la fama, terminan en las drogas y el alcohol. Pero es en el caso de las chicas, que tras convertirse en mujeres frente a la mirada pública, terminan protagonizando escándalos sexuales. Estos casos cobran aún mayor relevancia cuando las jovenes involucradas son lo rostros visibles de un imperio familiar como Disney.
Vanessa Hudgens. La sexy protagonista de High School Musical impactó al mundo del espectáculo cuando en 2007, antes del estreno de la segunda parte de la taquillera película teen, salieron a la luz unas fotos en las que se podía ver a la morocha haciendo toplees y en poses provocativas. Después de pedir perdón por el error de juicio, ya que eran para mandárselas a su novio, Zac Efron, y tras volver a ser convocada por Disney, V volvió a caer en la trampa. Acaban de surgir unas nuevas imagenes en las que se la ve a la actriz y cantante semi desnuda.
Lindsay Lohan. La pequeña peliroja pecosa que consquistó el corazón de todos, al llegar a la adolescencia, trató de dejar de lado su imagen de niña buena, como le fuera posible. Desde las fiestas, varias rehabilitaciones de alcohol y de drogas, hasta ser arrestada por conducir en estado de ebriedad, LiLo se convirtió en una chica mala. Incluso, luego de que hayan salido a la luz fotos donde se la veía realizandole sexo oral a un chico, Linds decidió cambiar. Así comenzó un tortuoso romance con Samantha Ronson.
Miley Cyrus. Si bien a la etrella de Hannah Montana todavía no se le conocen fotos semi desnuda, ya son de conocimiento público las fotos en la que la joven de 16 años posa en ropa interior.
Adrienne Bailon. La Cheetah Girl estuvo en el centro de la polémica cundo aparecieron unas fotos en la que se la podía ver desnuda. Es que la cantante y actriz las había sacado para su novio, Rob Kardashian, hermano de Kim, pero cuando le robaron la laptop, llegaron a las manos de los medios. De todas formas, parece ser que el hecho de estar bajo el escrutinio de la prensa, y más cuando están respaldadas por Disney, lleva a que las jovencitas se vayan al otro lado de la calle.

1 comentario: