Los gemelos Valentino y Matteo hijos de ricky martin cumplen un año hoy

Valentino y Matteo, los hijos de Ricky Martin, cumplen un año de edad. Sí, los hermosos gemelos que han iluminado y transformado la vida de su famoso padre, quien demostró una vez más que los sueños sí se hacen realidad."Y para ser padre, no necesito de tener una pareja, simplemente busco las opciones para cumplir su deseo", señaló Martin. "Yo he dejado a un lado las limitaciones, no quiero verme limitado al que dirán o qué piensa la gente, eso ya está atrás, pero sí definitivamente una familia y muchos ?Rickytos' por ahí caminando", declaró en diversas ocasiones Ricky, quien en ningún momento quitó la vista de su objetivo. Aunque la noticia sobre la paternidad del astro latino que le dio la vuelta al mundo la dieron a conocer sus publicistas a través de un comunicado el 20 de agosto del año pasado, Ricky ya disfrutaba desde semanas antes de la bendición de tener a sus hijos en sus brazos. Es que el cantante, que cambió la forma de escuchar la música latina, decidió encontrar la semilla que le diera el cambio a su vida y descubrir el mundo de la paternidad. "Yo me voy a enfocar en mi necesidad y en las ganas que yo tengo de tener una familia, hay muchas opciones", comentó Ricky tan sólo un año antes de que sus gemelos nacieran. Tras la llegada de Valentino y Matteo, Ricky decidió alejarse de los escenarios, tan sólo el trabajo humanitario que realiza a través de su fundación ha logrado que Martin tenga encuentros esporádicos con la prensa, a quienes ha declarado que sus hijos son luz, son magia, son la inyección tanto de su vida como la de toda su familia.Actualmente, Ricky Martin se encuentra en la ciudad de Miami, Florida, trabajando en un nuevo disco, con el que regresará a los escenarios en el 2010. Pero aún así no deja de estar al cuidado de sus dos más grandes tesoros... Valentino y Matteo Martin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario