Miley Cyrus ha sufrido en propias carnes el lado oscuro de la fama. La joven actriz de 16 años ha pasado recientemente por un duro momento cuando un admirador, de 53 años, se obsesionó con ella y comenzó a acosarla. La famosa intérprete de Hannah Montana lo puso en conocimiento de la policía y al final este fan perturbado fue detenido hace tan sólo unos días. Dicho admirador, llamado Mark McLeod, aseguraba que la actriz y cantante mandaba "mensajes secretos" que iban dirigidos a él. Al final fue arrestado por la policía de Georgia, Estados Unidos, el pasado 23 de junio cuando intentó acercarse a la joven actriz. Ésta se encontraba rodando una escena de su próxima película para la factoría Disney, “The Last Song”. Una película que se estrenará en el año 2010 y en la que interpreta a una adolescente bastante problemática que cambiará de vida por completo cuando se traslada con su padre.
Detenido por alterar el orden público
McLeod fue detenido por alterar el orden público y al ser detenido afirmó que Miley le había pedido que fuera a verla al estudio. Además, aseguró que ambos eran más que amigos y que acabarían juntos sin que nadie -refiriéndose a los policías allí presentes- pudiese evitarlo. En el informe policial también consta que los agentes encontraron miles de fotos y cartas en el ordenador personal del acosador y que éste le había enviado a Miley anillos de diamantes por valor de 1.500 euros así como otros "regalos especiales".
La actriz se llevó un gran susto y la compañía Disney se ha mostrado muy preocupada por lo sucedido. Por este motivo, después del arresto de McLeod los responsables de seguridad de la compañía informaron al Departamento de Policía de Los Ángeles, ciudad donde reside Miley con su familia, algo que ha agradecido el portavoz de la policía de esta ciudad, Richard French.
No era la primera vez
No es la primera vez que Miley se sentía acosada por este hombre. El pasado mes de marzo, según informó el diario New York Daily, McLeod se presentó en una firma de la biografía de la actriz, “Miles to go”, alegando que quería casarse con ella. Precisamente en este libro, Miley contaba que también se sintió acosada en la escuela. Aunque no por un perturbado sino por sus compañeros de colegio. Según ella misma relató fue víctima de agresiones e insultos por parte de sus compañeros de clase, pues la veían pequeña y delgada. “Por mi físico fue blanco de muchos abusos, e incluso la encerraron en el baño de su escuela. Me empujaron dentro y quedé atrapada. Golpeé la puerta hasta que me dolieron los nudillos, pero nadie vino”. Esperemos que sea la última vez que se sienta así.
No hay comentarios:
Publicar un comentario