Madonna nada en el mar, pero con paraguas

Madonna es una diva. En todo sentido, en todo lugar y en todo tipo de ocasión. Esta vez, la Reina del Pop mostró sus extravagancias en el mar, mientras disfrutaba el sol del mediterráneo junto con su “a veces si, a veces no” novio Jesus Luz. ¿La peculiaridad? Madge nada en el mar, pero con una asistente que la sigue con un paraguas o sombrilla para protegerla del sol.
Así es, mientras disfrutaba sus mini vacaciones en Italia con su noviecillo y sus hijos, Madonna fué tratada como si fuera de la realeza. Bueno, reina es ¿no? Del pop al menos.
La chica material, que acaba de cumplir 51 años, se llevó a sus asistentes al mar y se mantuvo segura de que estuvieran pendientes de ella… nadando a su alrededor con un parasol para evitar que los dañinos rayos solares estropearan su rostro. ¡Divismo puro! Pero… ¿como será estar en el lugar de la asistente? O podemos decir, “porta-paraguas” Otra curiosidad: ¿No tiene traje de baño que acaso se mete al agua en equipo deportivo? O quizá… fué “un acto espontaneo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario