Fotografías de la modelo británica Kate Moss, entre las que se encuentra una imagen de ella desnuda, serán puestas a la venta para ayudar a la fotógrafa Corinne Day.
Una serie de 300 impresiones de una imagen inédita de Moss, tomada en 1993, se vendieron por 100 libras (163 dólares) cada una, informó la página vogue.co.uk
La venta tiene como propósito recaudar el dinero suficiente para que Day, una de las fotógrafas más famosas en el mundo de la moda, pueda pagar un tratamiento de 100 mil libras (163 mil dólares) contra un tumor cerebral. Gracias al éxito que tuvo la serie de impresiones, con las que se recaudaron 30 mil libras (48 mil 900 dólares), Day accedió a vender otra edición limitada de imágenes de Moss. La única imagen de Moss, disponible ahora, fue tomada en 2001 para una revista holandesa y muestra a la modelo desnuda sobre una cama.
Day fue la fotógrafa que captó por primera vez a una desconocida Kate Moss de 15 años y después de esa sesión la fotografió en numerosas ocasiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario