Taylor Lautner y Taylor Swift terminaron su relación

Taylor Swift y Taylor Lautner terminaron su relación, por lo que las fans del lobo de la saga Crepúsculo (Twilight) pueden suspirar de alivio. Si la relación de Swift y Lautner había funcionado, hay un grupo en Facebook que hace chistes sobre Taylor Lautner en el matrimonio, además de asumir que Swift tomó el nombre de Lautner.

Pero esta ruptura pondrá fin a todos los rumores que han vendido bastantes revistas en los últimos meses con las discusiones de la pareja. La ruptura de Swift Taylor y Taylor Lautner se convertirá en una gran noticia para los fans de Twilight, entre las que están muchas que han querido a Lautner para sí mismas en los últimos meses.

Taylor Lautner,el Jacob Black de la saga Twilight, conseguirá su gran oportunidad en Luna Nueva (New Moon), en la que anda sin camisa casi la mitad de la película. El papel ha puesto a Taylor Lautner en la conciencia pública, y ha creado un gran debate entre los fans de Twilight que favorecen Edward o Jacob en la serie de libros y ahora en las películas.

Taylor Swift es por supuesto la joven y enérgica estrella de la música country, que también tomó al mundo por sorpresa en el último año con un disco de oro, varios singles, y una estantería llena de premios de la música de todas las entregas de premios durante el año.

Ambos Taylor han sido famosos por derecho propio, pero al estar juntos parecía el presagio de un gran futuro partido.

Ahora, la noticia de su separación significa que se van en direcciones diferentes, pero son muy jóvenes y sólo podrían haber pasado por esas chispas que surgieron en Valentine"s Day (Día de San Valentín), la película en la que trabajaron juntos.

Valentine"s Day se estrenará el 12 de febrero 2010 con estrellas no solo como Taylor Swift y Taylor Lautner, sino Bradley Cooper, Anne Hathaway, Julia Roberts, Jessica Biel, Patrick Dempsey, y Jennifer Garner, entre un gran reparto de estrellas que debe convertir a esta película es un gran éxito en la taquilla.

5 comentarios:

  1. que bueno que terminaron asy ya esta solito y es el para mi y de ninguna pen.... mil besitos a todos

    ResponderEliminar
  2. ay osea las LOSERS q dicen eso es x q nunca lo conoceran ai pero yo fui a la alfombra roja de luna nueva y me quede platicando con TAYLOR y bueno son un par de LOSERS x q nunca lo conoceran ay pobrecitas LOSERS and PETTYTES upz
    sorry bye LOSERS

    ResponderEliminar
  3. ME ALEGRO QUE YA AYAN TERMINADO PORQUE YO SOY SU FANS NUMERO 1 Y LO APRESIO MUCHO POR LO CUAL LE MANDO SALUDOS Y BESOS POR EL DIA DE SU CUMPLE QUE YA PRONTO SE SE ASERCA QUISIERA QUE EL MISMO ME CONTESTARA SERIA UN SUEÑO ECHO REALIDAD Y LA EMBIDIA DE MUCHAS CHICAS Y AGREGO QUE SE MIRA MUY BIEN EN LAS PELICULAS Y ESTOY ANSIOSA POR LA NUEVA PELICULA QUE VA A SALIR QUE ES LA PELICULA DE ECLIPSE BESOS Y MAS BESOS Y MUCHO MAS BESOS TE QUIERO ME DESPIDO...

    ResponderEliminar
  4. TAYLOR ERES PRECIOSO ERES PRECIOSO UNA MEGA FAN DE ECUADOR...

    ResponderEliminar
  5. mira la looser de arribaa asi o mas urgidaa
    como si te fueraaa a pelaaaar oseaa creeeme qe ni sabee qe existeeees seguntu ya fuistee a la alfombra rojaa pero ni a la gris te dejaron pasaaar oseaaa se vee qe te creees un culaaaso cuando ni al pedooo llegaas pendejaaa estaaa la unicaa looser de aqui CHTPM

    ResponderEliminar