Kendra Wilkinson presenta a su bebé Hank

Kendra Wilkinson, quien acaba de convertirse en madre por primera vez hace unos días, presenta a su hijo Hank Jr. en la revista OK! donde se luce en la portada de la publicación cargandole desnudo y dormido en sus brazos. El padre de la criatura, el jugador de futbol americano Hank Basket aparece en un aparte del cover.

La ex conejita de Playboy y estrella de la televisión de 24 años, fue entrevistada por la publicación en su habitación en el Clarian North Medical Center, donde dio a luz al bebé mediante cesárea el pasado miércoles, 9 de diciembre, Kendra dice sobre el parto: “Acabo de estar en el cielo”. Hank Baskett agrega: “Fue impresionante”.

Preguntado acerca de la preparación que hizo antes de venir al hospital a dar a luz a Hank Jr., Kendra recuerda:

“Lo bueno de ser inducido es que es como planificar un viaje, todo muy tranquilo. Comimos una gran cena antes de llegar a el hospital. comí un lote de brownies porque estaba nerviosa. No me extraña que tenga 9 libras! ”

“Yo fui inducida por la mañana temprano y luego es espera, espera, espera. Yo estaba teniendo contracciones durante todo el día, y estaba ansiosa. Mire el monitor de control cada segundo…”

Kendra y Hank han estado casados desde junio de este año.

La edición del 17 de diciembre de la revista OK! trae una gran cantidad de fotografías sobre la pareja y su nuevo bebé.

1 comentario:

  1. Hellо wοuld уou mind letting me know whiсh ωebhost you're using? I've loаԁed your blog іn 3 different broωsеrs and I muѕt say this blog lοads a lot quicκer then most.
    Can you suggeѕt a good web hosting provider аt а rеasonable pricе?
    Сhеeгs, I appreciаte it!

    Stop by my blog diagnostic medical imaging salary
    my site > imaging diagnostic

    ResponderEliminar