Censuran a Anahi en Youtube

La cantante mexicana Anahí, ex integrante del grupo RBD, lamentó que el portal de internet Youtube restringiera el acceso al video de su tema Mi Delirio, que integra su primer disco como solista, y en el que aparecía en imágenes consideradas provocadoras.

Anahí defendió el video: “No me desnudé, sólo aparecí un poco sexy”, dijo. Y agregó que la decisión de retirar este material “es tonta”, según declaraciones reproducidas por medios mexicanos.

La intérprete que saltó a la fama con la telenovela Rebelde (una adaptación de Rebelde Way) y con el grupo RBD surgido de la misma que vendió más de 10 millones de copias de sus discos reconoció que intenta lograr una imagen más atrevida.

“Me había cansado de esa imagen de niña ñoña”, aseguró aunque al mismo tiempo advirtió: “Nunca haré algo que me apene a mí o a mi familia, como un desnudo”. Parece que la censura no les dura mucho ya que este video lo suben los fans y Youtube lo vuelve a quitar haber cuando se daran por vencidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario