Nick Jonas saca su primer sencillo: Who I Am

El hermano pequeño y el más deseado de los Jonas Brothers, Nick Jonas, lanza su primer álbum en solitario, ‘Who I Am’ (Quién soy), mientras Kevin pasa el tiempo con su prometida, Danielle Deleasa, y Joe disfruta de unas merecidas vacaciones en Australia.

‘Nick Jonas & The Administration’ es el nombre elegido para el nuevo grupo de Nick Jonas (17), quien relata que sus canciones están hechas con corazón y con alma, porque la música la hace desde el corazón y la letra está escrita con el alma.

A pesar de la nueva carrera en solitario de Nick Jonas, no se rompe el grupo Jonas Brothers, sólo ha aprovechado el tiempo mientras sus hermanos descansan y, además, ha querido descubrirse a sí mismo, de ahí el título de su primer disco, ‘Quién soy’.

Realmente, no han sido poco, de todas formas, los que han pensado que los grupos formados por hermanos tienen un corto recorrido cuando uno de los miembros se desengancha del mismo. Eso es lo que sucedió con Jackson Five, después de que Michael Jackson comenzara a realizar sus propios esfuerzos por independizarse de sus hermanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario