“Tengo casi el doble de lo que tenía antes, no sé exactamente el peso de ahora, ya que se trató de un relleno a la misma prótesis y como están rellenas de solución salina no gasté casi nada, pronto podrán verlas en mi página oficial”, indicó a la agencia noticiosa.
Aclaró que al tratarse de un relleno a los implantes colocados el año pasado, no requirió de una operación como tal ni de guardar demasiado reposo, pues incluso el proceso le dejó una mínima cicatriz.
Los cuidados son los de costumbre en su caso, como la utilización de un adecuado sostén y evitar hacer movimientos bruscos. “Nunca podría decir que no me haría nada más, ya que me gusta cambiar mi imagen siempre, no por necesidad, sino por gusto”.
Sabrina aseguró que además cierra el año con diversos proyectos para 2010, mientras que a nivel personal atraviesa el momento más feliz al lado de su esposo y representante, Erick Farjeat.
Adelantó que prepara una nueva emisión televisiva y la grabación de un disco, además de programar su gira de conciertos con su banda de rock, otra faceta de la presentadora, quien se diera a conocer en México con “La hora pico”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario