Giovani Dos Santos separado de Belinda?

La controversial cantante Belinda al parecer podría estar mintiendo al asegurar que su relación con Giovani Dos Santos todavia continua.

Según conto el vidente Jorge Flores, amigo de la Cantante la relación entre la pareja termino o al menos:

“Ahorita estan separados, el es quien le esta pidiendo volver y ella dice que hasta que le de su lugar, porque ella es una persona muy positiva. Es una buena mujer. No creo que esta relación al final le resulte, porque el debe valorarla mucho mas” dijo Flores.

Por otro lado, Belinda con respecto a la relacion con Gio y viajar al mundial dice otra cosa:

“Espero que si, ojala si, voy a estarle echando porras a México y a Gio, por supuesto. Creo que siempre es sano mantener la vida privada, lo mas privada que se pueda, para que la puedas disfrutar y estar bien”

Este fin de semana la pareja se dejó ver en el restaurante de un hotel de la colonia Condesa muy enamorados y escuchando al grupo británico Coldplay.

La pareja se hospedó en la suite presidencial del famoso hotel, dejando en claro que el romance sigue viento en popa.

Seguramente aprovecharon un descanso en la agenda laboral de Belinda, quien está agobiada con las grabaciones de la telenovela “Camaleones”, pues casi no hay material de adelanto.

De que vida privada hablara ella si la vieron haciendo cosas en la Belimosina con Gio y despues la misma revista la vieron cayendose de borracha. Sin olvidar también el video que se vio en el internet.

Quien de los dos estará diciendo la verdad, El Vidente que dice que están separados o Belinda quien asegura viajar al mundial a echarle porras a Dos Santos?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario