Primeras fotos del bebé de Kourtney Kardashian

Las fotos del bebé de Kourtney Kardashian se convirtieron en las fotos más esperadas de recién nacidos de celebridades. Kourtney y Scott tuvieron la previsión de hacerse esperar un par de semanas antes de permitir que el mundo vea a su pequeño. Ahora, el pequeño Mason y su mamá aparecen en la portada de la revista Live & Style.

Life & Style fotografió al bebé cuando tenía sólo 8 días de nacido, aunque la revista en cuestión salió recién hoy a la venta. El niño tiene la piel olivácea, el cabello oscuro y es simplemente adorable.

Kourtney dice lo siguiente sobre su trabajo de parto: "Ha sido sorprendentemente fácil y una experiencia increíble. Siempre pensé que la primera vez sería muy duro pero fue fácil. Tengo un médico sorprendente. En realidad me ha librado! El ambiente de la sala estaba tan relajado, y todo el mundo quería estar allí estaba allí: Scott, mi mamá, Kim y Khloé. Nadie menor de 18 años se permitió, por lo que mis dos hermanas, Kendall y Kylie, no podía entrar, sólo está permitido tener dos personas en la sala a causa de la gripe porcina por lo que se colaron Kim y Khloé".

¿Oíremos los pasitos de un nuevo Kardashian? Kourtney reveló que ella y Kim se llevan sólo 18 meses de diferencia y que crecieron haciéndolo todo juntas. Le gustaría que su hijo tenga la misma experiencia.

Además, el embarazo de Khloe Kardashian tuvo un brinco (que no fue de miedo sino que ella estaba emocionada de estar embarazada) cuando le mostró al mundo que ella y Lamar están listos para su propio bebé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario