Madre de Gloria Trevi no asiste a la boda por problemas legales?

Después de su enlace matrimonial, la cantante Gloria Trevi expresó su tristeza de que su madre no haya podido asistir a su boda. La interprete de “Pelo suelto” también mencionó que su enlace con Armando Gómez es “un sueño hecho realidad”.

“Me faltaron muchos amigos, pero yo sé que por el día era complicado, aunque sé que están con nosotros”, dijo Trevi en alusión al cantante Vicente Fernández y a la ausencia de su madre, quien vive en Estados Unidos.

A pesar de que la cantante no dio explicación de por qué su mamá no fue a la ceremonia, se rumora que Gloria Ruiz tiene una auto de formal prisión en Monterrey por evasión fiscal, al omitir pagar impuestos por la venta de una casa.

Ruiz no quiso pagar cinco millones de pesos a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) por la enajenación de una casa de su propiedad en la colonia Altavista a la empresa Conexiones Americanas, en una operación de 25 millones de pesos.

Otro de los posibles pretextos que se mencionan es que la señora Ruiz no vino a México porque hace dos días se incendió la casa de McAllen, Texas, dejando el lugar en ruinas y que incluso perdió hasta el vestido que utilizaría en el enlace de su hija.

Sin aclarar lo sucedido, la intérprete de “Zapatos rotos” se limitó a hablar sólo de sus futuros proyectos. A punto de las lágrimas, Trevi expresó su deseo de tener otro hijo. “Pero ahorita tengo el compromiso del disco nuevo, estamos preparando las nuevas canciones, la nueva producción, pero ya estamos trabajando en eso”.

Y agregó: “Me faltaron muchos amigos, pero yo sé que por el día era complicado, aunque sé que están con nosotros”, expresó, al subrayar la ausencia del cantante Vicente Fernández y su esposa Cuquita, padrinos de lazo, el cual les fue colocado por los abuelos de Armando, quienes tienen 60 años de casados.

Señaló que tras su boda religiosa tendrán una “mini” luna de miel de apenas tres días, debido a la cercanía de la Navidad, que desea pasar con sus pequeños hijos Ángel Gabriel y Miguel Armando, de siete y cuatro años de edad, y destacó que será hasta enero cuando tomen un descanso más largo.

Feliz, Gloria de los Ángeles Treviño Ruiz modeló su vestido diseñado por Gustavo Matta, el cual tuvo un peso de 40 kilos, elaborado con seda cruda e incrustaciones de finos cristales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario